Proyecto: ERP y eCommerce

Empresa: BC Fertilis, S.L.

Sector: Industria (Fertilizantes)

ERP y eCommerce - BC Fertilis

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

En Oliva tiene su sede la empresa BC Fertilis, una empresa dedicada a la fabricación de fertilizantes y la cual se puso en contacto con IT&P para realizar la implantación de Sheipro y una herramienta web que sirviera, tanto para realizar eCommerce como para ser usada por los comerciales de empresa para generar documentos de venta más fácilmente.

Las carácterísticas principales de la ERP en esta instalación en el uso del módulo de Trazabilidad para poder gestionar los lotes, tanto de productos finales como de materias primas. Con este módulo, pueden gestionar la cantidad que tienen de cada lote en sus almacenes, así como la trazabilidad de compra-venta de cada lote y/o cada artículo.

En cuanto a la herramienta eCommerce, hay que destacar que todos los documentos de venta generados en la plataforma Web, son traspasados directamente a la ERP para su inmediata puesta en marcha. Esta plataforma dispone de diferentes niveles de acceso, otorgando así permisos de actuación sobre las diferentes partes de la herramienta.

Si desea acceder a la Web de BC Fertilis, lo puede hacer desde este enlace.

Situado en la parte derecha de la web, exite un buscador más completo de los proyectos realizados por IT&P, en el cual podrá buscar más información sobre proyectos eCommerce.