Estamos de enhorabuena, y es que nuestro software ERP ha superado la norma ISO 9001/2015 en Box System, S.L.

Box System, S.L. ubicada en Ontinyent (Valencia), es una empresa dedicada al manipulado del cartón, con una experiencia de más de 20 años en el mercado, especializada en la fabricación de material para puntos de venta (PLV) , estuchería, packaging y embalaje.

En este caso, el ERP ha sido una herramienta básica para controlar la gestión de calidad y poder conseguir la NORMA ISO 9001/2015. Desde el software ERP se han podido controlar diversos datos concluyentes para superar la norma ISO 9001/2015 en Box Sistem S.L. El ERP ha sido capaz de organizar toda la empresa y tener recogidos todos los datos necesarios para la ISO.

LA NORMA ISO 9001/2015 en Box System S.L.

La norma ISO 9001/2015  ha sido concedida gracias a AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) organismo responsable en las normas técnicas de España. Los certificados concedidos por esta entidad son de los más valorados a nivel internacional y AENOR es una de las entidades certificadoras más importantes. Esta norma certifica el buen funcionamiento del sistema de gestión de calidad: organización, alcance, riesgo, planificación, soporte, liderazgo y mejoras.

Gracias a AENOR por todo el trabajo y ayuda para conseguir superar la ISO 9001/2015.