Gran Variedad de Sectores satisfechos con el trabajo de IT&P

Buscador de empresas

Directorio de búsqueda de proyectos en los que ha trabajado IT&P.

Solo resultados exactos
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en los comentarios
buscar en los resumenes
Buscar en posts
Buscar en páginas
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
avada_portfolio
Filter by Categories
Blog
Clínicas
Comercio on-line
Distribucion
Educación
Grandes Superficies
Industria
Restaurantes
Sectores
SEO / SEM / SMO
Servicios
Talleres Mecanicos
Web Corportativa

Quien es IT&P

Nuestra misión es que los clientes obtengan un servicio de calidad, conociendo sus necesidades y ofreciéndoles las mejores soluciones; dejando una huella de profesionalidad, seriedad y confianza.

Si conseguimos que las empresas mejoren en su día a día obtendremos empresas que ganen dinero, creen empleo y permanezcan en el tiempo.

Nuestra visión a largo plazo es consolidar un servicio profesional, creativo, eficaz e innovador que ayude a las empresas a gestionar, planificar, controlar sus costes y reducir los tiempos de ejecución en los procesos internos.

Todo ello con una experiencia de más de diez años y con un trato personal, ya que creemos que la forma de conseguir las mejores soluciones informáticas para nuestros clientes es estando con ellos día a día.

– Honestidad: “Nuestra palabra por delante de todo lo demás”. Resume la forma de ser y actuar tanto con el personal de IT&P como con nuestros clientes y proveedores.

– Responsabilidad: nos gusta ser dueños de nuestros actos, para lo bueno y para lo malo. Afrontamos los problemas al igual que las alabanzas.

– Empatia: En IT&P tratamos de entender las necesidades y problemas para poder brindarles la mejor solución. “Escuchamos el doble de los que hablamos”.

Qué opinan nuestros clientes

Nosotros trabajamos con ellos desde el 2008. Nos realizaron un programa 100% adaptado a nuestra empresa y necesidades; del cual estamos muy contentos y mantenemos una excelente relación permanente para ir mejorando la gestión de la empresa.
Verena Benner, Ducal Export S.A.
A día de hoy, son pocas las empresas que te ofrezcan una ERP 100% adaptada a tus necesidades y a un precio razonable… Nosotros llevamos trabajando con IT&P desde el 2013, y gracias a ellos y a su ERP, hoy por hoy, tenemos conectados todos los departamentos de nuestra empresa y llevamos un control más exhaustivo de nuestra fase productiva. Al principio – como todo – fue costoso y supuso un cambio enorme en la forma de organizar la empresa, y más siendo una empresa de producción…. pero ha valido la pena puesto que ahora esto nos ha supuesto un ahorro tanto en tiempo como en dinero.
Departamento de Patronaje y Diseño, BSA FABRIC S.L.
Es increíble como consiguieron materializar en un programa informático, todas las necesidades que tuvimos en el momento, obteniendo finalmente un herramienta personalizada para la redacción de memorias técnicas, planificación, organización y gestión de obras. Hay muchas soluciones en el mercado, pero sólo ésta es 100 por 100 exclusivo de TecniAT
Rafa Villarraso, Tecniat, CB