SERVICIOS OFRECIDOS POR IT&P

ERP Servicios integrales para empresa - IT&P

ERP

ANÁLISIS – Asesoría y auditorías informáticas

Analizamos sus datos para establecer un primer contacto de como se encuentra su empresa tanto en el rendimiento e instalación de sus equipos, de que manera esta gestionando sus datos y con que medios.

A partir de esta primera toma de contacto tenemos la información adecuada para trazar la mejor estrategia para implementar la eficacia de sus equipos y la mejor gestión de los datos que necesita para que su empresa mantenga la integridad de sus datos y utilice de una manera mas útil los recursos disponibles.


Asesoria - IT&P

Asesoría informática para empresas

Cualquier idea o proyecto que se quiera realizar dentro de una empresa requiere de un asesoramiento informático profesional.

Una mala decisión o planteamiento, informáticamente hablando, es la diferencia en que una idea sea un éxito o un fracaso. Una deficiente base en todo desarrollo puede convertir un proyecto genial en una solución ineficiente y con poca posibilidad de futuro.

Para que esto no ocurra en su empresa le podemos asesorar en:

-Red: Garantizar que el estado de la red es la apropiado para evitar problemas de lentitud y espera.

-Equipos informáticos: aseguramos que los equipos informáticos son lo estrictamente necesarios para poder trabajar con fluidez, ahora y con vistas al futuro. “A veces menos es mas”.

-Datos: La optimización de los datos que se comparten en la red; ya sean archivos, imágenes o cualquier información.

-Soluciones mobiles: tal vez la solución más apropiada no este dentro de su empresa. Ayudamos a externalizar posibles procesos que le ayuden en su día a día.


Auditoria - IT&P

Auditoria de procesos informáticos para empresa

La auditoria informática es un proceso llevado a cabo por profesionales capacitados para ese trabajo. Consiste en analizar y evaluar las evidencias que determinan si un sistema de la información realiza eficazmente los objetivos de la organización, mantienen la integridad de los datos y utiliza eficientemente los recursos disponibles. Permite detectar que información es critica para el cumplimiento de los objetivos, identificando necesidades, duplicidades, costes y barreras que obstaculizan un flujo de información eficiente.

Los objetivos de las auditoria informática son:
-Análisis de la eficiencia.
-Verificación del cumplimiento de la normativa vigente.
-Revisión de que los recursos informáticas se gestionan eficazmente.

Sus beneficios son:
-Mejora de la imagen publica.
-Confianza en los usuarios sobre la seguridad y el control del sistema.
-Optimización de la comunicación interna de la empresa.
-Controlar la inversión del entorno informático.

Si necesita mas información sobre los servicios de auditoria de nuestra empresa póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o llámenos.


ERP – Solución integral para empresas

¿Problemas con su software de control empresarial o comercial? ¿Deficiente servicio de su proveedor? No se preocupe, ya tiene la solución a su alcance.

IT&P es una ERP creada para satisfacer las necesidades de cualquier empresa adaptándose a sus exigencias. Es capaz de organizar cualquier empresa desde cualquier parte del mundo con un 100% de eficacia.

Nuestra ERP se caracteriza por:

• Ser un sistema multi-empresa, multi- gestión y multi-almacén.
• Generar etiquetas de Códigos de Barra.
• Controlar Ofertas y Combos de venta.
• Ser configurable por puesto y usuario.
• Poseer Chat interno entre usuarios del sistema.
• Y operar sobre SQL-Server

Descargue de manera gratuita nuestra demo de 10 días.

Descarga para sistemas de 64 bits:

NOTA: En caso de que aparezca un aviso de SmartScreen de Windows, pulse “Más información” y “Ejecutar de todas formas”. Si desea probar el software en sistemas de 32 bits póngase en contacto con la empresa pinchando aquí.

Requisitos mínimos:

RAM: 4 Gigabytes (GB)
Espacio en disco duro 1 Gigabyte (GB)
Sistema operativo Windows 7 o superior

Módulos disponibles en nuestra ERP


Contabilidad ERP - IT&P

Módulo de contabilidad

¿Su programa contable es poco práctico y confuso? ¿No cumple con sus expectativas? No se preocupe…
Le presentamos el módulo de contabilidad de IT&P. Es práctico, intuitivo y adaptable a sus necesidades.

• Con nuestro mantenimiento de traspaso de facturas no es necesario que usted introduzca los asientos contables manualmente. Es capaz de traspasar en segundos la facturación de un mes.

• Posibilidad de crear asientos contables manualmente, de forma cómoda, intuitiva y sin necesidad de introducir información redundante.

• No se preocupe del orden de inserción de los asientos. El mantenimiento de renumeración se encarga de reorganizar los asientos por fecha.

• Genere su previsión contable con la ayuda del formulario de contabilidad presupuestaria. El sistema se encargará de avisarle si va a superar lo previsto en el inicio del ejercicio. Sepa en todo momento el porcentaje de inversión realizada por presupuesto.

• Cree los planes de amortización de cualquier bien adquirido por la empresa de forma sencilla y directa. Dichos bienes podrán ser organizados por grupos, ubicaciones y elementos.

• Impresión de informes contables tales como Libro Mayor; Asientos de Apertura, Regularización y Cierre; Balances y Libros de Compra y Venta.

Galería de capturas:


Producción ERP - IT&P

Módulo de producción

Si las piezas no le encajan… IT&P le ayuda a encajarlas mediante su módulo de producción.

IT&P le permite crear zonas de producción y asignar cada producto a dichas zonas, con el fin de conocer en todo momento el estado de producción.
Dentro de cada zona configure la opción de que el producto pase un control de calidad ya sea visual, de peso, de medida o de cantidad, dejando siempre libre la opción de crear nuevos controles.
Asigne el porcentaje de merma de cada artículo dentro de cada una de las zonas de producción.
Indique de que se compone cada producto o subproducto con el objetivo de tener controlado siempre el stock.

Galería de capturas:


Taller Mecánico ERP - IT&P

Módulo para talleres

Haga Avisos de Taller a cada uno de los vehículos que entre a su establecimiento para tener un control exacto sobre:

• Los trabajos realizados a un vehículo y/o a un cliente.

• Las piezas utilizadas y las existencias de cada una de ellas.

• El Técnico que realizará o realizó ese trabajo, pudiendo obtener gráficos de eficiencia en tiempo, cantidad y calidad de los trabajos de cada uno de sus técnicos.

• Controle la ubicación exacta de sus recambios y accesorios con nuestro almacén virtual.

• Inicie un Aviso de Taller de forma automática pasando la tarjeta por el lector y finalícelo repitiendo la acción para saber la hora exacta de ambos procesos.

• Controle los pedidos a sus proveedores y la recepción de los recambios o accesorios que pidió.

• Sepa, en todo momento, si tiene existencias inferiores a los mínimos establecidos.

Galería de capturas:


Trazabilidad ERP - IT&P

Módulo de trazabilidad alimentaria

Controle y registre, fácil e intuitivamente, el flujo que tienen sus productos dentro de sus almacenes con la VERSIÓN DE IT&P

• Al registrar una entrada de mercancía, el sistema reserva la memoria necesaria para indicar el número identificativo del lote o partida y su fecha de caducidad; quedando inscrito en un histórico con qué documento de compra entró.

• De la misma forma, al realizar una venta, la ERP nos indica automáticamente cuál es el lote que debería salir atendiendo a su fecha de caducidad. Además, crea el histórico de venta a partir del cual se podrá obtener la trazabilidad del lote.

• Conozca en todo momento la ubicación de un lote dentro de sus almacenes con la herramienta de ALMACÉN VIRTUAL, la cual le mostrará con un solo “clic” la posición exacta del lote.

Galería de capturas:


APP ANDROID/iOS/Windows Phone – Desarrollo y personalización de App’s

Ya no tendrá que esperar a llegar a la oficina para poner al día el trabajo que realiza fuera de la empresa. Con el fin de agilizar su trabajo diario y el de su equipo, IT&P ha desarrollado la App IT&P Android/iOS/Windows Phone.

Esta aplicación para teléfonos y tabletas permite realizar cualquier documento (partes de trabajo, pedidos, albaranes, facturas y cobros) y vincular la información al servidor central desde cualquier punto con conexión a Internet.

Consulte los artículos consumidos por cada cliente para poder realizar más rápidamente su documento de venta, respetando condiciones de precio y descuento que usted haya negociado con ellos. Consulte los clientes de la ruta que le quedan por visitar y tenga en su mano un histórico de la ultima vez que los visitó. Anote cualquier observación que le haga el cliente para tenerlo en cuenta para las futuras visitas.

Si quiere más información o una demostración no dude en ponerse en contacto con nosotros.

App android - IT&P


App android - IT&P

App’s a medida

Las aplicaciones (o APP) nacen de alguna necesidad que los usuarios necesitan cubrir en algún determinado momento o para un trabajo en concreto.

Estas app se usan para facilitar o permitir la ejecución de ciertas tareas en las que un gerente ha detectado una cierta necesidad, y un analista o un programador interpreta la necesidad para ponerle una solución informática.

En IT&P solemos decir que “para cada problema hay una solución”, y en informática, “para cada problema hay una aplicación”.

Le esperamos para solucionar sus dudas en esta area de la informática, así como para conocer nuestras soluciones o nuestros trabajo de programación a medida.


App android - IT&P

App IT&P para empresas

Ya no tendrá que esperar a llegar a la oficina para poner al día el trabajo que realiza fuera de la empresa. Con el fin de agilizar su trabajo diario y el de su equipo, IT&P ha desarrollado la App IT&P Android.

Esta aplicación para teléfonos y tabletas permite realizar cualquier documento (partes de trabajo, pedidos, albaranes, facturas y cobros) y vincular la información al servidor central desde cualquier punto con conexión a Internet.

Consulte los artículos consumidos por cada cliente para poder realizar más rápidamente su documento de venta, respetando condiciones de precio y descuento que usted haya negociado con ellos. Consulte los clientes de la ruta que le quedan por visitar y tenga en su mano un histórico de la ultima vez que los visitó. Anote cualquier observación que le haga el cliente para tenerlo en cuenta para las futuras visitas.

Si quiere más información o una demostración no dude en ponerse en contacto con nosotros.


HOSTELERÍA – Gestión en Hostelería

Hostelería - IT&P

  • Fácil de usar y con un manejo intuitivo.
  • Capacidad para planificar productos (Menús del día, Menú infantil, etc).
  • Control de stock de materias primas y de productos finales.
  • Estadísticas de venta por importe y por cantidad.
  • Registro de consumiciones de los camareros.
  • Control de tiempo de preparación y servicio.
  • Posibilidad de cuentas divididas por selección de productos.
  • Especificaciones sobre alérgenos en pantalla.
  • Permisos por usuario y registro de acciones realizadas.
  • Control de asistencia para cada usuario integrado.
  • Comunicación con cocinas mediante impresora o pantalla táctil.
  • Promoción de tu negocio y fidelización de los clientes con nuestro HOTSPOT.
  • Sistema de control RFID de usuarios, máximo control en caja.

Descargue de manera gratuita nuestra demo de 10 días.

Descarga para sistemas de 64 bits:

NOTA: En caso de que aparezca un aviso de SmartScreen de Windows, pulse “Más información” y “Ejecutar de todas formas”. Si desea probar el software en sistemas de 32 bits póngase en contacto con la empresa pinchando aquí.

Requisitos mínimos:

RAM: 4 Gigabytes (GB)
Espacio en disco duro 450 Megabytes (MB)
Sistema operativo Windows 7 o superior

 

FORMACIÓN

Saque el máximo partido a su ERP gracias a la formación que IT&P le puede brindar.

Obtenga el máximo partido de IT&P y descubra lo que nuestra ERP puede hacer para ayudarlo a realizar su trabajo y a gestionar su empresa.

IT&P quiere que usted conozca como controlar y gestionar con IT&P todos los recursos y areas de su empresa.

“No nos conformamos con que tenga IT&P instalada, nos motiva mucho más ayudarlo a que la conozca como la palma de su mano.”

Si desea formación sobre cualquier area de la ERP, aquí le esperamos.

Formación - IT&P