Eres amante de la tecnología y te gustaría hacer turismo tecnológico para poder visitar las cunas de la tecnología, ser el primero en utilizar una nueva creación y ver en primera persona lugares donde nacieron grandes creaciones, aquí te dejamos 5 sitios que te encantarán visitar.

Tallin, Estonia

Aunque no lo parezca, es una de las ciudades más desarrolladas en el mundo tecnológico, allí se encuentran el Instituto de Cibernética de Tallin y Technopolis. Los padres de Heinla miembro del equipo que vio nacer a Skype, ambos, trabajaban en el Instituto de Cibernética de Tallin. Y como dato a destacar la empresa Skype nació en Tallin.

Akihabara, Japón

Uno de los barrios más conocidos de Japón por sus tiendas de electrónica y videojuegos. Su estética lo hace especial, tiendas llenas de ordenadores, cámaras y muchas luces en el exterior. Además, podrás visitar el Tokio Anime Center con exposiciones manga y una tienda en la que podrás comprar todo lo relacionado en el mundo manga y anime. El lugar perfecto para hacer turismo tecnológico.

Silicon Wadi, Tel Aviv

El lugar conocido por su sector agrícola a día de hoy es una potencia en innovación y startups. En Israel  nacieron Waze, CloudLock, Moovit, Wix y muchas más que actualmente se conocen en todo el mundo. Es un lugar en el que además de hacer turismo tecnológico puedes disfrutar de muchos eventos, conferencias, reuniones en las que aprenderás y conocerás nuevas maneras de trabajar.

South by Southwest

Es un festival que se celebra cada primavera en Austin, Texas. Podrás disfrutar de la tecnología en vivo y en directo. Diez fabulosos días de música, robótica, realidad virtual, cine y diversos eventos y conferencias.

Silicon Valley, San Francisco

Si te encanta la tecnología y la informática este será uno de tus sitios favoritos para visitar. Aquí podrás visitar el garaje donde se creó Apple y HP, además, podrás pasear por el fabuloso campus de Google  y ver las sedes de Ebay, Netflix, HP, Apple, Google, Facebook y otras más empresas del sector tecnológico.

Otros lugares que seguro que te encantarán son: Los Ángeles, Berlín, Seúl, Bangalore y Barcelona.