IT&P · Tu software de control empresarial
IT&P es una ERP creada para satisfacer las necesidades de cualquier empresa adaptándose a sus exigencias. Es capaz de organizar cualquier empresa desde cualquier parte del mundo con un 100% de eficacia.
- Multiempresa, multigestión y multialmacén.
- Gestión de etiquetas con código de barras.
- Control de ofertas y combo de ventas.
- Configuración personalizada por puesto y usuario.
- Chat interno entre usuarios.
Prueba gratis el programa:
Capturas de pantalla
Aquí podrás ver algunas de las pantallas del Software de gestión
Módulos Disponibles en el ERP
Contabilidad
Con nuestro mantenimiento de traspaso de facturas no es necesario que usted introduzca los asientos contables manualmente.
Producción
IT&P le permite crear zonas de producción y asignar cada producto a dichas zonas, con el fin de conocer en todo momento el estado de producción.
Taller
Haga Avisos de Taller a cada uno de los vehículos que entre a su establecimiento para tener un control exacto sobre los trabajos realizados.
Trazabilidad
Controle y registre, fácil e intuitivamente, el flujo que tienen sus productos dentro de sus almacenes con la VERSIÓN DE IT&P.
Gestión de Proyectos
Controle los tiempos que va a dedicar a cada proyecto.
Tipos de contrato Post Venta
Con el fin de mejorar la atención a nuestros clientes, IT&P realiza la mejor atención post venta a través de contratos de mantenimiento: Basic, Professional y Ultimate. La diferencia entre ellos la detallamos a continuación:
€36 + IVAMensual
BASIC- Resolución de Incidencias: Sin horas estimadas
- Horario de atención: Horario Laboral *1
- Tipo de comunicación: Sistema de tickets de soporte en web *2 · Correo electrónico
- Visitas periódicas: No disponible
€96 + IVAMensual
PROFESSIONAL- Resolución de incidencias: Antes de 8 horas desde hora de comunicación
- Horario de atención: Horario laboral *1
- Tipo de comunicación: Sistema de tickets de soporte en web *2 · Correo electrónico · Telefonía
- Visitas periódicas: 1 visita mensual
€145 + IVAMensual
PROFESSIONAL +- Resolución de incidencias: Antes de 8 horas desde hora de comunicación
- Horario de atención: Horario laboral *1
- Tipo de comunicación: Sistema de tickets de soporte en web *2 · Correo electrónico · Telefonía · WhatsApp *4
- Visitas periódicas: 1 visita mensual
€225 + IVAMensual
ULTIMATE- Resolución de incidencias: Antes de 4 horas desde hora de comunicación
- Horario de atención: Horario Ultimate 3*
- Tipo de comunicación: Sistema de tickets de soporte en web *2 · Correo electrónico · Telefonía · WhatsApp *4
- Visitas periódicas: 1 visita semanal
Preguntas frecuentes
Visita nuestro canal de YouTube para consultar todos los videotutoriales disponibles y aclarar tus dudas.