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Gestión de hostelería

Tu programa de hostelería

Descubre la facilidad de uso y control total de tu negocio con nuestra aplicación para hostelería.

  • Intuitivo y fácil de usar.
  • Configuración de menús, escandallos, etc.
  • Control de stock de materias primas y productos finales.
  • Estadísticas de venta por importe y por cantidad.
  • Registro de consumiciones de los camareros.
  • Cuentas divididas por productos o comensales.
  • Especificaciones sobre alérgenos.
  • Registros y permisos por usuarios.
  • Comunicación directa con cocina.
  • Registro de compras.
  • Pedido a proveedores de productos bajo mínimos.

Prueba gratis el programa durante 10 días:

Descargar demo

Módulos disponibles

Menús

Creación de menús personalizados; del día, infantil, etc.

Control del tiempo

Control del tiempo de preparación y servido a los comensales.

Estadísticas

Consulta de estadísticas de ventas por importe y cantidad.

Permisos

Permisos por usuario y registro de acciones realizadas.

Stock

Control de stock de materias primas y productos finales.

Control de asistencia

Control de asistencia y horario integrado para cada usuario.

Alimentos especiales

Especificaciones por producto sobre alérgenos en pantalla.

Registros

Registro de consumiciones por camarero/a.

División de cuentas

Posibilidad de cuentas divididas por selección de productos.

Comunicación

Comunicación directa con cocina mediante impresión o pantalla.

Promoción

Promociona y ofrece conexión gratuita para tus clientes.

Control por RF

Control de los usuarios, caja, etc. por radiofrecuencia.

Capturas de pantalla

Aquí podrás ver alguna de las pantallas del Software de hostelería

Tipos de contrato Post Venta

Con el fin de mejorar la atención a nuestros clientes, IT&P realiza la mejor atención post venta a través de contratos de mantenimiento. Basic, Professional y Ultimate. La diferencia entre ellos la detallamos a continuación:

120 + IVAAnual

BASIC
  • Resolución de incidencias: Sin horas estimadas
  • Horario de atención: Horario laboral *1
  • Tipo de comunicación: Sistema de tickets de soporte en web *4 · Correo electrónico · Telefonía
  • Desplazamientos: No incluidos
  • Formación: No incluida

210 + IVAAnual

PROFESSIONAL
  • Resolución de incidencias: Antes de 8 horas desde hora de comunicación
  • Horario de atención: Horario laboral *2
  • Tipo de comunicación: Sistema de tickets de soporte en web *4 · Correo electrónico · Telefonía
  • Desplazamientos: No incluidos
  • Formación: No incluida

400 + IVAAnual

ULTIMATE
  • Resolución de incidencias: Antes de 8 horas desde hora de comunicación
  • Horario de atención: Horario laboral *3
  • Tipo de comunicación: Sistema de tickets de soporte en web *4 · Correo electrónico · Telefonía
  • Desplazamientos: No incluidos
  • Formación: No incluida