fbpx

Anexo ERP

ANEXOS

*1 – El horario laboral es de Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30. Viernes de 9:00 a 14:00
*2 – Se comunicará al cliente sus credenciales para el acceso al sistema de tickets B2B.
*3 – El horario Ultimate es de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00
*4 – Las conversaciones por WhatsApp fuera del contrato ULTIMATE o PROFESSIONAL+ se cobrarán a 10€ por día.
*5 – La duración de la visita será de 3 horas como máximo. Desplazamiento incluido en una distancia de 100 Km.

PUNTOS A ACLARAR SOBRE SITUACIONES PARTICULARES DE NUESTROS CLIENTES:

• Las intervenciones remotas (Teamviewer) están incluidas en todos los contratos.
• Las programaciones a medida no entran en ningún contrato. Se presupuestarán o entrarán en un pack de horas.
• Los clientes que están suscritos a licencias anuales, el contrato que entra dentro del precio anual es el Basic. Si es su caso y necesita modificar las condiciones de atención, puede realizar el cambio a otro contrato sin problema en cualquier momento.
• Los clientes que tienen un Pack de horas en vigor, el contrato al que se adhieren hasta que finalicen las horas es el Basic; pudiendo también cambiar estas condiciones en cualquier momento. A partir de que el pack de horas ha sido cancelado, será necesario suscribirse a cualquiera de los contratos, pudiendo renovar igualmente el pack de horas para la
programación de adaptaciones a medida.
• Las atenciones fuera de horario y fuera de cobertura se cobrarán como una hora de trabajo mínimo. (36€).
• La contratación de uno de los contratos no implica la compra de una de las licencias.