fbpx

Kit digital

Sitio web y presencia en internet

PRECIO: 1200€

Gestión de procesos

SOLUCIÓN 1 · Para empresas donde el ERP lo usan menos de 10 usuarios
PRECIO: Entre 500€ y 5000€
SOLUCIÓN 2 · Para empresas  donde el ERP lo usan más de 10 usuarios
PRECIO: Desde 5000€
Ver soluciones

Capturas de pantalla

Aquí podrás ver algunas de las pantallas del Software de gestión

Módulos Disponibles en el ERP

Contabilidad

Con nuestro mantenimiento de traspaso de facturas no es necesario que usted introduzca los asientos contables manualmente.

Producción

IT&P le permite crear zonas de producción y asignar cada producto a dichas zonas, con el fin de conocer en todo momento el estado de producción.

Taller

Haga Avisos de Taller a cada uno de los vehículos que entre a su establecimiento para tener un control exacto sobre los trabajos realizados.

Trazabilidad

Controle y registre, fácil e intuitivamente, el flujo que tienen sus productos dentro de sus almacenes con la VERSIÓN DE IT&P.

Gestión de Proyectos

Controle los tiempos que va a dedicar a cada proyecto.

Tipos de contrato Post Venta

Con el fin de mejorar la atención a nuestros clientes, IT&P realiza la mejor atención post venta a través de contratos de mantenimiento: Basic, Professional y Ultimate. La diferencia entre ellos la detallamos a continuación:

30 + IVAMensual

BASIC
  • Resolución de Incidencias: Sin horas estimadas
  • Horario de atención: Horario Laboral *1
  • Tipo de comunicación: Sistema de tickets de soporte en web *2 · Correo electrónico
  • Visitas periódicas: No disponible

80 + IVAMensual

PROFESSIONAL
  • Resolución de incidencias: Antes de 8 horas desde hora de comunicación
  • Horario de atención: Horario laboral *1
  • Tipo de comunicación: Sistema de tickets de soporte en web *2 · Correo electrónico · Telefonía
  • Visitas periódicas: 1 visita mensual

120 + IVAMensual

PROFESSIONAL +
  • Resolución de incidencias: Antes de 8 horas desde hora de comunicación
  • Horario de atención: Horario laboral *1
  • Tipo de comunicación: Sistema de tickets de soporte en web *2 · Correo electrónico · Telefonía · WhatsApp *4
  • Visitas periódicas: 1 visita mensual

175 + IVAMensual

ULTIMATE
  • Resolución de incidencias: Antes de 4 horas desde hora de comunicación
  • Horario de atención: Horario Ultimate 3*
  • Tipo de comunicación: Sistema de tickets de soporte en web *2 · Correo electrónico · Telefonía · WhatsApp *4
  • Visitas periódicas: 1 visita semanal

Preguntas frecuentes

Visita nuestro canal de YouTube para consultar todos los videotutoriales disponibles y aclarar tus dudas.

IT&P · YouTube
IT&P · YouTube
Visita nuestro canal de YouTube y descubra las nuevas ventajas que te ofrece nuestro ERP. Suscríbete a nuestro canal y permanece siempre informado de las nuevas funciones disponibles que ponemos a tu servicio.