¿Qué es un Software ERP?

Las siglas ERP en inglés significan Enterprise Resource Planning. Un ERP es un sistema de planificación de recursos empresariales que ayuda a centralizar y coordinar todo el trabajo dentro de cualquier empresa, sea grande o pequeña. Gracias a los sistemas ERP, la empresa podrá tener total manejo en la logística, producción, distribución y contabilidad.

Características Principales de nuestro ERP

  • Es un sistema multi-empresa, multi- gestión y multi-almacén.
  • Puede crear etiquetas de Códigos de Barra.
  • Control total de Ofertas y Combos de venta.
  • Se configura por puesto y usuario.
  • Tiene Chat interno entre usuarios del sistema.
  • Opera sobre SQL-Server
  • Disponibilidad de módulo de contabilidad, producción, taller y trazabilidad

Ventajas de un ERP

EFECTIVIDAD Y EFICIENCIA

Gracias al ERP evitaremos posibles errores humanos a la hora de crear cualquier documento como: albaranes, facturas, presupuestos etc.

RAPIDEZ Y COORDINACIÓN

Al ser un sistema centralizado que usa toda la empresa, se evitarán duplicados de trabajos y en todo momento todos los usuarios podrán ver la misma información.

SISTEMA MODULAR

Además de poder instalar un ERP general, según la empresa que sea se le podrán añadir módulos especializados como: trazabilidad, producción etc.

COPIAS DE SEGURIDAD

Podrás programar copias de seguridad y de esta manera convertir tu empresa en una empresa 100% segura sin correr el riesgo de perder datos.

ESTADÍSTICAS Y CLIENTES

Gracias al software ERP, podrás sacar estadísticas de compra y venta, de esta manera tendrás más controlada la empresa y podrá servirte de guía en clientes y proveedores.

ERP ESTÁNDAR O A MEDIDA

Además podrás optar a un ERP estándar o a medida. En el caso de ser un ERP a medida, el ERP se ajustará plenamente a las necesidades de la empresa, esto será un factor diferenciador para tu empresa.

En definitiva, gracias al uso del ERP conseguirás un total control y manejo de cualquier empresa.