El coronavirus ha provocado varias restricciones, entre ellas, el cierre de la hostelería y el confinamiento domiciliario. Para salvar el sector de la hostelería varios son los restaurantes que han optado por el envío de comida a domicilio. Muchos restaurantes ya lo tenían implantando y otros se han visto obligados para poder seguir vendiendo y tratar de salvar el negocio.
La apuesta por el TAKE-AWAY, durante este último año como única opción, ha hecho que se consolide aún más en nuestras vidas. Actualmente está creciendo entre el 50% y 70% en comparación a años anteriores.
Aunque no podamos ir a los bares a disfrutar de la gastronomía, cuando llega el fin de semana nos apetece pedir algo especial y es por eso que afirmamos que es muy buena opción implantar el servicio TAKE-AWAY.
Para poder trabajar de forma eficiente con el servicio TAKE-AWAY es muy importante estar muy bien equipados y no fallar a los clientes.
En IT&P Soluciones Informáticas te podemos ayudar a digitalizar este servicio y que puedas llevar un buen control de los pedidos a través del módulo TAKE-AWAY del TPV de gestión de Hostelería. Podrás crear franjas horarias, establecer horarios para take-away, preparar pedidos para recoger o llevar, marcar los pedidos según el estado en el que se encuentren: cobrado, no cobrado, listo, en cocina o anulado.
Si estás pensando en ofrecer servicio a domicilio, nuestro equipo de profesionales te podrá ayudar a implantar el TPV preparado para TAKE-AWAY.