Empezamos desde cero, desde abajo y vamos trabajando sobre la marcha, pero toda empresa por muy pequeña que sea necesita una gestión, un orden y una organización para funcionar de manera correcta. Todos nos preguntamos de qué manera mejorar y perfeccionar nuestro modelo de trabajo y la manera más correcta es llevar una organización y un orden para tenerlo todo bien controlado, un ERP sería una buena opción.

¿Necesitamos un ERP?

A continuación veréis las razones por las que implantar un ERP es buena idea:

-Planificación, organización, rapidez y eficacia.

-Sistema multi-empresa, multi- gestión y multi-almacén. Toda la empresa al máximo control.

-Posibilidad de crear asientos contables manualmente, de forma cómoda, intuitiva y sin necesidad de introducir información redundante.

-El mantenimiento de re enumeración se encarga de reorganizar los asientos por fecha.

-Sepa en todo momento el porcentaje de inversión realizada por presupuesto.

-Cree los planes de amortización de cualquier bien adquirido por la empresa de forma sencilla y directa.

-Impresión de informes contables tales como Libro Mayor; Asientos de Apertura, Regularización y Cierre; Balances y Libros de Compra y Venta.

¿En qué momento necesito un ERP?

No hay una fecha exacta ni un día límite, simplemente tienes que saber hasta donde puedes llegar y al principio posiblemente pienses que puedes hacer todo el trabajo tú mismo, pero llegará un punto en el que necesitarás más eficacia y más rapidez. La empresa empezará a tomar volumen y entonces necesitarás llevar un control y la forma más ideal es implantando un ERP.

Si no tienes claro que es lo mejor para tu empresa puedes contactar con nosotros, te podremos informar y asesorar que sería lo más aconsejable para dar un salto en tu empresa y empezar a tomar mucho más control en el trabajo. Llevando más control y orden tu empresa empezará a crecer y a obtener mejores resultados.